lunes, 24 de marzo de 2008

DIRT llega a España

Todos los que puedan ver la versión española de la cadena americana FOX están de enhorabuena: este miércoles 26 de marzo se estrena la primera temporada de Dirt. La cita, para todos aquellos afortunados que dispongan de televisión de pago (por cable o satélite), es ineludible y ahora no hay excusa de que en Internet la serie está en versión original y que resulta difícil seguir el argumento con subítutlos.
Ya saben: miércoles, 26 de marzo a las 22:20, primera temporada de Dirt. No se la pierdan.

5 comentarios:

Rayco dijo...

Versión original, versión original!

Amo a Lucy Spiller, todos deberíamos quererla por su afán en demostrar lo que pasa.

Rayco dijo...

Creo que me he convertido en tu comentarista estrella...

Cia dijo...

Mari-coooón no me metas presión con eso de actualizar que he estao fuera jeje. Qué tal esas pretty vacances? te has ido por ahí o tas quedao haciendo bolas de nieve y ángeles revoleada por el suelo de Vitoria?. Ya me contarás, y espero que hayas ligao mucho con los amurriotarras :P Un besazo hija miaaaa!

YippeeKiYay dijo...

¿Te refieres al añadir imágenes en los Posts? Pues cuando vayas a escribir uno, en la barra de herramientas le das al tercer simbolito empezando por la derecha y te sale una ventana donde ya buscas la imagen que quieres, la endiñas, y finito ;).

Marta dijo...

Habra que ver esta serie, y mas depeus de que me has hablado muchas veces y muy bien de ella Pat, pero también me gustaria que tu vieras y comentaras la de Prison Break va???
muakisss