jueves, 27 de marzo de 2008

God Saves Tarantino!

Aún recuerdo cuando, estando exactamente en 1ºESO, mis padres pusieron ETB y su programa (que está ahí desde que tengo uso de razón, creo) 'La Noche de...' (presentado por Félix Linares). También recuerdo esa chica morena con flequillo y media melena (en su día llegué a creer que era Winona Ryder); a ese Samuel L. Jackson con su pelo afro; a ese John Travolta con coleta y traje negro y, sobre todo, la mítica escena de la adrenalina en el corazón (no me preguntéis por qué, pero es la que más grabada tengo en mi mente).
Por aquellos entonces contaba con doce años y, lamentablemente, mi fiebre tarantiana surgió unos años más tarde, cuando alquilé 'Pulp Fiction' en mi videoclub. Después vino 'Kill Bill Vol. 1' y me gustó tanto que decidí visionar 'Amor a Quemarropa', 'Asesinos Natos', 'Jackie Brown' y 'Reservoir Dogs' (su opera prima), en ese orden. Grandes, como grande también 'Death Proof' (aunque me estoy empezando a plantear mi objetividad respecto a su cine).
Ahora, con 21, un poster de mi película preferida, 'Pulp Fiction', adorna mi pared y, en la estantería del salón, cohabitan la edición especial de coleccionista de esta última y mi adorada 'Kill Bill Vol. 1'. Y algún día me haré con la colección completa.
Y hoy, 27 de marzo, míster Tarantino cumple 45 añitos. Le deseo un muy feliz cumpleaños desde aquí (seguro que me lee) y le regalo una aceptación de su, más que segura, próxima invitación a participar en alguno de sus films. Sí, Quentin, acepto tu papel, no insistas más.
Echad un ojo a Tarantino Spain y a La Casa de las Hojas Azules, que también se acuerdan de este día tan señalado.

10 comentarios:

YippeeKiYay dijo...

Ah, pues en el Diseño de Blog añades un elemento de imagen, y ya ahí puedes poner título de imagen, pie de foto y la imagen en cuestión.

PD: ¡Mi pared también está adornada con el poster de Pulp Fiction! :P Y al ladete otro más con muchos actores y películas características entre los que salen Samuel L. Jackson en Pulp Fiction y Harvey Keitel en Reservoir Dogs. ¡Me encanta ese poster! ^^

Anónimo dijo...

El cine tarantiniano, a la vez que una ida de olla total, es de lo mas espectacular.
Con el cariño que tengo por las demas, la de reservoir dogs la habre visto unas 10 veces, y la de pulp fiction ni recuerdo, amen de que quiero parecerme de mayor al Sr. Jules :D
No descarto comprar un traje negro con camisa blanca, dejarme esas super patillas y tener algun colega con el que hablar sobre los masajes de pies...¿significan algo o no?, que quede ahi planteada la cuestion...
P.D: soy el que lee y no deja comentarios...O.o

Rub3n dijo...

Esta bien el blog, te puse un enlace al mio "Once Upon a time in a blog", aunque no sea muy visitado :S un nuevo blog de cine en el que tambien admiramos a QT.Tambien leo a Lucy :P y TarantinoSpain. Si te quieres pasar por mi blog estas invitada. Salu2!

Rayco dijo...

Tarantino felicidades!!! Y de paso vuelve...

Jesús dijo...

Seguro que nos lee a todos ;)

En cuanto a posters, yo tengo el oficial de Pulp Fiction, uno con todos andando como al principio en Reservoir Dogs (mi favorita) y uno con los personajes de Kill Bill.

Echaré un ojo a tu blog de cuando en cuando(quizás el mío te interese http://sigaaesetaxi.blogspot.com), un saludo!

Mia dijo...

VIVA TARANTINOOOO!!!
Lo kiero con locura, joder xD.
Y no sé qué decir ya, porque me pasé por todos los blogs que tienen el honor d hacerle una entrada especial al señor Tarantino y ya lo he dicho todo xD.

Así que... no empecemos a chuparnos las pollas todavía, que quedan muchos años aún para felicitar a Quentin, venga, sin lloriqueos!
¡Muchos besos!

Jandro dijo...

Parece que la afición por todo un genio une a más personas de las que imaginaba. Es agradable encontrar por estos lares a personas que comparten tu gusto por el cine de Tarantino... Bueno todo esto para decir que me gusta tu blog y te linkeo en Perro viejo ;)

¡¡Besos!!

plissken dijo...

¿Tarantino? No me suena. Ese no juega en el alaves?

Jandro dijo...

No... fichó por el Getafe esta temporada. Jaja.

¡¡Besazos!!

plissken dijo...

2 - Eibar :Cuéllar; Txiki, Urzelai, Biel Medina, Raúl García;Carmelo, Lombraña, Codina (min. 77, Insa), Altuna (min. 88, Gurrutxaga), Del Olmo; y Goiria (min. 60, Yagüe).
0 - Alavés: Bernardo; Calderón, Gaspar, Casar (min. 67, Tarantino), Coromina; Nacho Garro (min. 27, Ángel), Stevanovic, Sergio Rodríguez, Edu Alonso (min. 46, Gabri), Toni Moral; y Raúl Sánchez.