lunes, 10 de marzo de 2008

La (¿falsa?) oficina

El 25 de marzo de 2005 se estrenó en la cadena de televisión estadounidense NBC el remake de la sitcom inglesa The Office. Rodada como un falso documental, la serie cuenta la vida diaria de los trabajadores del sector de compras de la empresa de papel Dunder Mifflin. Al frente de la plantilla se encuentra Michael Scott (Steve Carrell), un jefe que pretende ser el centro de atención de los empleados y que intenta ganárselos con jornadas de integración, partidos de baloncesto, fiestas y un sentido del humor un tanto peculiar que raramente surte el efecto deseado. El resto de la plantilla principal lo componen Jim (el comercial), Pam (la recepcionista) y Dwight (otro comercial), un histérico personaje conspirador que hará lo posible por desbarajustar la oficina y elevar la crispación de los trabajadores a la máxima potencia. Al estar rodado como un falso documental, hay momentos en los que los personajes buscan a la cámara, e incluso hablan delante de ella como si del confesionario de un famoso reality show se tratara.
Steve Carrell (que interpreta a Michael Scott) es un humorista bastante conocido en Estados Unidos (en España hemos podido verle en 'Virgen a los 40' o 'Pequeña Miss Sunshine') y, como tal, sabe perfectamente cómo meterse en la piel de un jefecillo moderno que hará reír con sus ocurrencias, sus comentarios fuera de lugar (que pretenden ser divertidos) y sus ideas para mejorar la empresa. Especial atención al binomio Michael (Steve Carrell)-Dwight (Rainn Wilson).
En Estados Unidos The Office se emite en la cadena privada NBC, y en España se puede ver a través de los canales por cable TNT y Paramount Comedy, y en abierto a través de laSexta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pattttttt!!
No me apetece nada ir a clase... buffff. Bueno que remedio. Yo yampoco conozco las series de las que hablas... soy inculta en este tema. pero bueno ya sabes mis gustos asiq si ves alguna que me pueda interesar: espero tus recomendaciones!!!
Besitos
Pizk

Rayco dijo...

Bueno... si digo que la he visto te vuelves a cabrear conmigo así que... diré que hay un juego basado en la serie.

Cia dijo...

Pat, yo dantzo sevillanas y fandanguillos jajaja, aunque este año no voy a poder dantzar en la feria :`( en fin, de coña tener que ir hoy...X cierto, qué tal el finde? espero que mucho ligoteo y sin camiseta interior de zara jajaj, mi patri, que racatada es...un besazo wap, luego nos vemos ( si no nieva) :P

Mia dijo...

Hola!! Veo que te gusta Tarantino por la foto de Pulp y porque has comentado en Tarantinospain. A mi me encanta, así que en cuanto pueda te haré un vínculo en mi blog. Te dejo mi dirección y mi msn por si kieres charlar.
http://novotelmusicaycine.blogspot.com
lusy_666_7@hotmail.com

YippeeKiYay dijo...

Y así fue como Steve Carrell se convirtió en mi Dios (3:25) xD

Rayco dijo...

A ver si en la próxima actualización nos hablas de Deadwood o la posible cancelación de Bionic Woman

Nuria dijo...

esa serie es tremenda, hay veces que la estoy viendo y pienso........¿que narices es esto? ¿Como se le ha ocurrido hacer esto a alguien? Hay cada loco suelto......jajaja Lo unico es que la dan tarde y es ver eso o a los tarados de los concursos nocturnos de sopas de letras jajajaja