martes, 29 de abril de 2008

DIRT acaba su temporada prematuramente

Lo que en un principio iba a ser un parón eventual debido a la huelga de guionistas (véanse 'Mujeres Desesperadas', que reanudó su emisión en Estados Unidos el 11 de abril de 2008, o 'House', que emite sus nuevos episodios en España hoy, 29 de abril), ha acabado siendo una muerte poco anunciada para DIRT.
La serie, que en un principio iba a constar de trece episodios, ha sido retirada de la cadena norteamericana FX Networks tras la emisión del séptimo, pues la misma sólo pretendía cubrir una vacante hasta finales del mes de abril.
Por el momento se desconoce si DIRT volverá con una tercera temporada en la que se emitirán los seis episodios que restan o, por el contrario, la razón de retirarla estando la trama incompleta se debe a que a los directivos de la cadena no les interesa renovarles el contrato. El tiempo dirá.

Más información: http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/dirt.php

5 comentarios:

Rub3n dijo...

Ey! se te echaba en falta! :P Crei que no volverias a actualizar menos mal que has vuelto. Nuevamente otra serie que no he visto xD Pero bueno te quería dejar comentario...espero verte por mi blog. ChaO!!!

Rayco dijo...

Vaya, pues me acabo de enterar. Ando un poco desinformado esta semana por lo que veo, en cuanto a series se refiere, gracias.

Anónimo dijo...

Hola, holita vecinita de blog!!!!ya lo siento. Ya se que esta serie te encanta. A mi supongo que también me gustaría. Me trago cada bodrio...weno xiquilla. Te dejo hasta otro rato. Volveré pronto.
Pa

Mia dijo...

Patriii que ya está la entrevista en el blog. Muchísimas gracias por traducirla eres la mejor!!
Muchos besos!!

Rayco dijo...

Ya cambió el mes así que nos puedes hablar de cualquier otra serie. De Paul Weston por ejemplo.