lunes, 26 de mayo de 2008

La Despedida

No, no es el título de ninguna serie americana prácticamente inédita en España; es una despedida en toda regla. Pero no para siempre, no, al menos, de momento. Pero sí es esta mi última entrada en el blog para mi clase de Monográfico Variable III: Ciberperiodismo, debido a la cual me abrí el blog y gracias a la cual seguiré con él.
A partir de la semana que viene (aunque, ahora que estamos de exámenes, actualizaré cuando pueda) el blog se transformará: lo utilizaré para algo más que las series (que también tendrán cabida, aunque no serán el tema exlusivo que trate), máxima que tenía 'prohibida' y que me he saltado más de una vez. No sé cuánto duraré con él pero, ya que tengo unas cuantas entradas, lo ideal sería que lo alargara un poco más.
Gracias a todo@s los que os pasáis habitualmente y espero que lo sigáis haciendo en los próximos tiempos.

4 comentarios:

plissken dijo...

Suerte con la nota de monográfico variable!! Ahora que acaba tu vinculación con la asignatura puedes quitar la censura.

cinemarium dijo...

Gracias por la suerte; la necesitaré.
Y, sí, a partir de la semana que viene esto va a ser un despiporre.

Rayco dijo...

No nos abandones, no nos abandones (léase con tono de protesta en una huelga). Suerte con los exámenes.

Mia dijo...

Mucha mierdaaaaaaa!!!!! espero ansiosa tu vuelta. Besitoss!