sábado, 17 de mayo de 2008

Saw vuelve a casa por Halloween

Como viende siendo habitual desde el año 2004, Saw, la saga de terror más popular de los últimos cuatro años, estrenará su quinta entrega el 24 de octubre de 2008 (coincidiendo con la festividad americana de Halloween).
A pesar de que Tobin Bell, que interpreta al macabro Jigsaw, murió en la tercera entrega, se confirma su aparición en 'Saw 5', tal y como lo hiciera en la anterior película. Su director será, como en todas las secuelas a excepción de la primera, David Hackl.
Para ir abriendo boca, el tráiler oficial (en inglés) se puede ver pinchando aquí.

7 comentarios:

MrsPink dijo...

¿¿Saw V?? madre mia, yo creo que me quedé en la segunda...

¿Y cómo es eso de que salgan personajes que ya han muerto en la entrega anterior? es un misterio..
no soy muy fan de las pelis de miedo, pero esta sí me gusta.

Eso sí, no creo que vaya al cine a verla que ahí se magnifica todo y paso más miedo!
jeje
un saludo!

Lucía dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ES POSIBLEEEE TOBIN BELL VUELVEEEE AHORA MISMO CLICO EN EL TRAILERRRR ESTE TÍO ES UN DIOSSSSSSSSSSS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Lucía dijo...

me he cambiao el nombre, soy Mia ok?? jaja voy pal trailerrr

Rub3n dijo...

No es miedo, es gore Mrspink... pero yo me quedo con Saw 1 y 2, la 3 me parecio una basura de la grandes a la altura de Hostel ¬¬. La 4 ni la he visto. Pero supongo q la acabare viendo, y esta igual, pero ni de coña pagare para verla en el cine, esta saga ha bajado mucho la calidad de su producto a lo largo de las entregas, empezando por una idea original y devastadora y acabando por simplemente Gore, de este que ahora se ha puesto de moda...(Bueno esa es mi opinión). De todas maneras se agardece la actualización :P. Espero q actualices mas xq el blog esta muy chulo. Nada más. Salu2! VIC VEGA!!!!!!!!!

plissken dijo...

Yo voy por la III. Francamente mala pero me reí mucho. Sobre todo cuando el malo se pone a vomitar.

Nuria dijo...

Odio este tipo de películas, son asquerosas...........grrrr, no vere jamas ni la 5, ni la 4....ni siquiera la 1, q luego tengo pesadillas jajajaja

Mia dijo...

No comparto la misma opinión que Rubén, yo creo que esta saga va mejorando poco a poco, la cuatro fue la mejor entrega, porque a parte de grandes dosis de gore, te contaba toda la historia del asesino, es decir, no es sólo gore ni mucho menos. Está genial. No duermo de la emoción de poder ver la quinta entrega. Y sobre lo de Hostel... grrrr Hostel es una pasada! VIVA ELI ROTH!! Cómo no te puede gustar una de las grandes producciones de Tarantino diossss... decir que no te gusta me parece aceptable, pero decir que es una basura cuando hay fans aquí presentes no lo veo bien. En fin, mejor que te guste algo que que no te guste, ¿no?
Saludos!