viernes, 19 de septiembre de 2008

Meme by Mia


Mia, autora del blog La Casa de las Hojas Azules, me ha nominado a un meme (un test, vaya), así que, como creo que todavía no he hecho ninguno, allá voy (gracias, Mia!).

Los pasos a seguir son:

1. Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
1.1. Haber podido visitar Nueva York y todas las sensaciones que eso conlleva (la vista del skyline de noche, las vistas desde el Empire State, las caminatas, los madrugones, el metro, el autobús urbano, ver a Samuel L. Jackson por la calle y no darme cuenta hasta que ha cruzado, Coney Island, la playa, los perritos... y podría seguir).
1.2. Disfrutar de un café o una charla con mi gente.
1.3. Salir de fiesta y pasármelo genial.
1.4. Pasarme los domingos (o cualquier día) tumbada todo el día en el sofá viendo películas o series.
1.5. Dormir hasta bien entrado el mediodía (o la tarde...).
1.6. Que, cuando suena el despertador del móvil, mi gato venga a darme lametazos y se acurruque en la almohada a mi lado.
Bonus: Mi familia, que es la mejor del mundo.

2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
Mia, La Casa de las Hojas Azules.

3. Poner las reglas en el blog.
Hecho!

4. Elegir seis personas para continuar el desafío.
- Plissken.
- Rayco.
- Patricia.
- Quien le interese (previo aviso de que está siguiendo el juego).

5. Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.
¡Voy a ello!


La foto es mía, tomada desde un barco en un recorrido por el río Hudson.


1 comentario:

Rayco dijo...

Gracias por el premio, alguien lo recogerá en mi nombre ;-)