jueves, 9 de octubre de 2008

25/08/08

Son las 3:24 de la mañana y en, exactamente, 65 minutos parto hacia Bilbao, donde tomaré un avión que me llevará a París y, de ahí, a Nueva York.
Nueva York... Siempre ha sido uno de mis sueños y, ahora que está tan cerca de cumplirse, experimento una sensación contradictoria: no me apetece ir. ¿Será esto uno de esos trucos de la psique, como cuando quieres a toda costa comprarte un bolso y, cuando por fin lo tienes, no sabes con qué ponértelo? ¿O es, simplemente, mi poca estima hacia los aviones?
No he dormido todavía y espero no hacerlo hasta que no esté sentada rumbo a la ciudad de los rascacielos, cuna de tantas películas, objeto de mis anhelos cada vez que veo un capítulo de
Sexo en Nueva York. ¿Podré aguantar bien el vuelo? ¿Me marearé? ¿Me perderán las maletas?
Y, una vez que esté allí, ¿qué? ¿Tengo tan idealizada a la ciudad que la primera impresión que me lleve va a ser de decepción? Estoy tan casnada, por las horas que llevo despierta y por los nervios que se agarran a mi estómago, que soy incapaz de escribir todas las preguntas que se agolpan en mi mente e intentan salir de ella.
Sólo quiero montarme y dormir, despertarme en el JFK y aprovechar estos quince días. Ya sólo queda una hora.

Foto en Central Park

Esto es lo que escribí la misma madrugada que partía hacia Nueva York y que encontré ayer recogiendo un poco la habitación. Mi intención era usar ese cuaderno para relatar todas mis experiencias allende los mares, pero, al final, estaba tan cansada cuando llegaba al hotel que lo único que me apetecía era dormir.
(Por cierto, no me mareé y sí que me perdieron las maletas).

¡Aprovecho para dar las gracias por las tres mil visitas!


3 comentarios:

Rayco dijo...

Enhorabuena por la cifra ;-)

A seguir disfrutando.

Javi Triunviro dijo...

De nada, siempre es agradable leerte Patricia. Por cierto, New York es uno de mis sueños también.

Un saludo, que ya estoy volviendo a escribir en el blog.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

lorena dijo...

hola niña! encantada de que entres y comentes, que mis amigos mucho leer y callan...qué ganas de ir a NY, me acordaré de tí como me quede sin maleta...y ya haré fotos en el Bronx!!! y en la casa de Carrie!!!un beso y erik y yo queremos verte x aquí ya eh!