miércoles, 29 de octubre de 2008

'El Programa de Ana Rosa' y sus grandes reporteras

Mientras me disponía a comerme las tostadas del desayuno, he puesto, ya por costumbre, 'El Programa de Ana Rosa'. Después de hablar del conocido delincuente (o "expropiador de bancos", como al personaje le gusta definirse a sí mismo) El Solitario, se ha pasado a una conexión en directo con Miranda de Ebro (Burgos, muy cerquita de aquí), donde una mujer ha denunciado a su marido porque, presuntamente, le ha tenido secuestrada durante veintidós años.
La reportera, con cuyo nombre no me he quedado (tengo bastante poca retentiva para los nombres de los reporteros de este tipo de programas), ha dicho que no habían podido hablar con la mujer denunciante, pues se encontraba en una casa de acogida de Palencia.
¡Muy bien, reportera! Ya que estás, da la dirección del nuevo domicilio de la mujer.
Aproximadamente cinco minutos después, la gran Ana Rosa ha hablado: "No podemos dar datos de la mujer porque se encuentra protegida", ha aclarado. "Exactamente", ha respondido la reportera. ¡Ah! ¡Que ahora está protegida y no se sabe dónde está! ¡Fíjate tú que yo pensaba que estaba en Palencia!
Si yo fuera la reportera dicharachera esta, le pediría a los Reyes Magos un Código Deontólogico, ya que parece que en su facultad no se estilaba mucho.

4 comentarios:

Javi Triunviro dijo...

Que bueno que volvisté!!! jejeje.
Espero que te haya ido bien por "la ciudad que nunca duerme", jejeje.

telecinco es la peor cadena, pero es tan mala que se produce una extraña sensación, no puedes dejar de verla, para ver la siguiente gilipollez que hacen.

Besos maja.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

lorena dijo...

tienes que ir a "escritorio" y debajo darle a "seguir blog", escribes la dirección y ya sta!
Encantada de que quieras seguir mi blog, me estoy viciando.

Tu a ver si escribes algo que algo me dice que seguro que es muy interesante!

p.d.: escrito antes de ver que has actualizado jajaja ahora leo y comento!

lorena dijo...

Sí, cierto, ¿cuántas casas de acojida a testigos habrá en Palencia?....qué pena que den pan a quien no tiene dientes...con la de gente que vale...ejem ejem patricia por ejemplo!


un besazo guapa!

Rayco dijo...

Eso te pasa por ver esos programas jajaja