viernes, 21 de noviembre de 2008

Al dinero sucio le quedan siete telediarios

La serie Dirty Sexy Money, creada por Craig Wright (guionista de, entre otras, 'A dos metros bajo tierra' y 'Perdidos', de gran éxito), finalizará su emisión con su segunda temporada, de la que ya se llevan emitidos seis capítulos.


Parece ser que la vida de la familia Darling, salvaguardada en gran parte por el hijo de su abogado de siempre, el también letrado Nick George (Peter Krause), no ha tenido tan buena acogida en su segunda temporada como en la primera, por lo que este sexy dinero sucio tendrá que blanquearse a pasos agigantados en los siete capítulos restantes.

Es una pena, pues la serie destilaba humor (a cargo especialmente de dos de los hijos Darling, Brian -interpretado por Glenn Fitzgerald- y Jeremy -Seth Gabel -), excentricidad y gran facilidad para enganchar al espectador en el devenir de los acontecimientos. Aunque, quizá, es sólo mi opinión y los ejecutivos de ABC no piensan lo mismo.

Dada la complejidad que ha alcanzado la trama (al menos, esta muerte anunciada permitirá resolver el entramado, como no ocurriera con la gran DIRT, inacabada e injustamente retirada) en el ecuador de su ya última temporada, sólo resta esperar para ver si sus guionistas le dan un apoteósico final que le permita salir por la puerta grande.

Fuente

4 comentarios:

Oscar dijo...

Los fragmentos que he visto de la primera temporada no tienen mala pinta, pero ya, sabiendo que dejarán de emitirla se me quitan las ganas de verla.
Es una pena. Saludos

Javi Triunviro dijo...

No me ha dado por ver esta serie, pero lo cierto es que tiene buena pinta.

Un besito...

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

lorena dijo...

no había guitarra!!! bueno, habrá que volver entonces jajaja

no he visto esa serie, claro que yo siempre las veo años después de su emisión en tv, siempre igual jajaja


muak

lorena dijo...

ah y sobre kase o, lo compartiremos co!!! yo es que donde haya un maño,,,bueno uno en especial...ya te contaré con un cafe...

quien no se enamoraria de ese hombre x dios? es el mr. big del hip hop y todas somos carrie, ya sean manolos o vans, en mi caso jajaja