miércoles, 28 de enero de 2009

El retorno de Manolo

Cuando aún no se ha cumplido el aniversario del estreno de "Sexo en Nueva York: La Película", ya se sabe que su segunda parte comenzará a rodarse en verano de este mismo año y se estrenará en 2010 con Michael Patrick King (encargado de la serie y de la primera película) tras las cámaras.


Todavía no se sabe mucho sobre la trama argumental (¿qué mas pueden ofrecernos que no nos hayan ofrecido en las dos horas del film anterior?), pero parece ser que una de las protagonistas, en concreto Sarah Jessica Parker, quiere que Britney Spears participe en ella.
Según informa 20minutos.es, la Spears podría encarnar a la prima o la sobrina de Carrie Bradshaw y ella "le enseñaría la ciudad y cómo 'moverse' en ella utilizando sus encantos", ha declarado Sarah Jessica Parker. Recordar también que la otrora princesa del pop, ahora ave-fénix-que-resurge-de-sus-cenizas, compartió algunas escenas con Kim Catrall aka Samantha Jones en la película "Crossroads: hasta el final", protagonizada por la cantante.


Vistas las declaraciones de mi querida Sarayé, sólo cabe esperar una película aún más alejada de la realidad que su predecesora, cosa que escandalizó a muchos y que no sorprendió a tantas, sobre todo aquellas que iban al cine sabiendo que se iban a encontrar con una supertemporada de una de las series más famosas de la televisión, en la que realidad y ficción no iban precisamente de la mano.

1 comentario:

Jota dijo...

Ni idea, nunca ví la serie y la película tampoco la ví.
Si les salió rentable es normal que vuelvan con una secuela.

¡Saludos!