miércoles, 21 de enero de 2009

Éramos pocos y parió la...

Cuando Joaquin Phoenix anunció que se retiraba del cine para dedicarse a la música (talento que descubrió mientras rodaba el biopic de Johnny Cash, En la cuerda floja), jamás me imaginé que fuera a meterse en el rap. No sé, un típico grupo de rock, unas guitarras, un par de canciones comerciales e insustanciales, pero... ¿en el rap? ¿Joaquin Phoenix? ¿Qué sabe usted de rap?

Quién te ha visto y quién te ve...

A pesar de todo, Phoenix ha debutado ya (la prueba, más abajo) y el encargado de producir su primer disco no es otro que P. Diddy.
Y, por si esto no fuera poco, el actor Casey Affleck (hermano del archiconocido Ben Affleck) dirigirá un documental en el que se narrará el paso de Phoenix del cine a la música.



Vergüenza ajena es la que siento al ver este vídeo. Y lástima, mucha lástima de que un actorazo tan bueno como él haga semejantes gilipolleces por no sé qué extraña razón que jamás alcanzaré a comprender.

Vuelva al cine, señor Phoenix, de donde nunca debió salir.

6 comentarios:

Javi Triunviro dijo...

No doy crédito....dos noticiones!!! Patri vuelve al blog (esta es la noticia buena) y Joaquin Phoenix hace rap (esta es la mala).

Vaya pintarracas gasta...la verdad que ha tenido una revelación o algo, porque no puede cambiar tanto alguien....

Una bizarrada que si la publases el 28 de Febrero sonaría a inocentada.

Saludos.

http://rodriguezspain.blogspot.com/
http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Jota dijo...

xDDD Espero que todo esto sea una broma de Phoenix, qué tío, jajaja.

Buen blog, te añado en mis amigos.
¡Un saludo!

Guillermo dijo...

Una pena, porque como actor si que sirve, en su nueva etapa: no comment!
Enhorabuena por tu blog, muy interesante. Me pasaré a leerte siempre que pueda.

Kasker dijo...

Te digo yo q a este tio le hizo un mal efecto una droga alucinógena, pq no doy crédito a lo q veo. Entre q se estaba poniendo fondón y ahora se me deja esas barbas. Yo creía q quería seguir los pasos de Marlon Brando no q acabaría siendo un patético y mediocre rapero.

Muy interesante tu blog. Un saludo.

Dani dijo...

Verguenza ajena y personal.
Madre mia. Que se hubiese quedado como clon de Johnny Cash. Le sentaba mejor

Alazne [Kitano Girl] dijo...

JODER! PERDÓN. ¿PERO KÉ NARICES ES ESO?

ayns, y las pintukas esas muy a lo Lewosky rastafari, me caba de dar un síncope, en serio.